control de aves en Madrid

Control de aves en Madrid: una solución eficaz

El control de aves en Madrid es una solución que pasa por un estudio previo de la plaga que le afecte, del tipo de ave, de los nidos y de la disponibilidad de alimentos que tenga dicha plaga. Aquí trataremos de explicar las soluciones más efectivas.

Un buen control de aves en Madrid

Los problemas que ocasionan las plagas de aves urbanas son desde atascos en canalones y bajantes de la cubierta de los edificios, la acumulación de excrementos de estas aves, problemas estéticos y de corrosión, hasta problemas secundarios tales como la aparición de parásitos asociados a las aves y enfermedades infecciosas.

Las medidas disuasorias como redes anti-palomas, cables anti-posaje, pinchos de púas de acero, sistemas de descarga eléctrica no dañina, productos repelentes y todo tipo de soluciones eficaces, incluyendo sistemas de captura ayudarán a ahuyentar a estas aves y poner solución a estos problemas.

A veces, el problema esencial de este tipo de plagas no reside tanto en su profusión como en la zona afectada, por ello, en Byostasys, al realizar control de aves urbanas, tenemos experiencia en trabajos de altura y en lugares de difícil acceso.

Además, para eliminar plagas de aves tenemos asesoramiento por personal especializado (zoólogos y técnicos en control de plagas) que garantizan una eliminación de plagas de palomas, tórtolas, gorriones, estorninos, de manera efectiva. Y garantizamos los resultados por escrito y ofreciendo un servicio de mantenimiento de la instalación para aumentar la durabilidad de la misma.

Sistemas para el control de aves en Madrid

Pinchos

Los sistemas de fijación de pinchos para el control de las diferentes aves urbanas resultan versátiles, económicos y efectivos, pudiendo ser instalados en cualquier tipo de superficie. Las varillas de nuestros sistemas de pinchos han sido diseñadas para evitar posibles daños a las aves. Nuestros pinchos están fabricados en una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro por los rayos Ultravioletas y la erosión ambiental, siendo el pincho de acero inoxidable garantizando de esta forma la larga duración de nuestras instalaciones.

Sistemas de redes

Nuestros técnicos de control de aves también realizan instalaciones de redes tanto para el control de palomas como el resto de aves. Nuestras redes están fabricadas en polietileno y han recibido tratamiento contra la radiación ultravioleta para mejorar su duración. Al igual que ocurre con nuestras instalaciones de pinchos antipaloma se realizara una limpieza de la zona y una desinfección en el caso de que fuera necesario o el cliente así lo solicitase.

Sistemas de rejilla

En Byostasys también realizamos montajes de rejilla para cerrar cualquier oquedad que las palomas y demás aves estén utilizando como zona de posado o nidificación. Los montajes de rejilla aseguran una larga duración de la instalación.

Sistemas de captura mediante jaulas

Nuestras jaulas de captura de palomas son totalmente autónomas, disfrutando de un sistema de tolva automático alimentado por placas solares, lo que elimina la conexión eléctrica exterior. La Jaula tiene tres entradas situadas a nivel de suelo para facilitar la entrada de las palomas.

Cetrería

La cetrería es la técnica que utiliza aves rapaces para el control de grandes acumulaciones de otras aves. Los hombres controlan al animal, que normalmente son halcones, azores y otras aves de presa para la captura de aves de tierra como palomas o gorriones.

¿Necesitas eliminar una plaga de aves?

En controldeaves.com somos especialistas en control de aves, cotorras, estorninos y gorriones. Si necesitas utilizar nuestro servicio de control de plagas de aves rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para valorar el mejor servicio que cubra tus necesidades y sobre todo, darte un presupuesto ajustado y con resultados garantizados por escrito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *